FE ofrece fisioterapia de lunes a miércoles donde asisten, las madres especiales, con su Niño o Niña a realizarle su terapia, también se hace a domicilio para atender a los que no pueden venir a FE.

Una fisioterapeuta Nicaragüense con experiencia, atiende por las tardes en una sala equipada para hacer los ejercicios estimulatorios, también cuenta con una piscina para hacer la Hidroterapia. Este programa de Terapia Física está ubicado en el Parque las Estrellas que fue diseñado con juegos que son para recreación pero también sirven de terapia para los Niños y Niñas que se atienden.

El programa de terapia domiciliar es en colaboración con voluntarios graduados en Fisioterapia de la Universidad de Gimbernant, Barcelona España. Ellos colaboran al desarrollo del programa de fisioterapia domiciliar para las Niñas, Niños y Jóvenes que no puede llegar a FE para su terapia.

Terapia fue el primer programa que desarrolló FE y es esencial para la rehabilitación y salud de los Niños y Niñas, por ello debe realizarse por profesionales con mucha sensibilidad para que involucran a las familias y asegurar un verdadero éxito.