Para donaciones
Donar a Hipoterapia:

Dar clip a este link:

Familias Especiales está comenzando una campaña para nuestro Programa de Terapia de Caballo con Global Giving. No es una campaña de financiamiento ordinario es un programa de financiamiento de multitudes que Familias Especiales está entrando para continuar ofreciendo Horsetherapy a 50 de nuestros hijos. Tenemos dos semanas para ganar $ 5,000 a través de 60 donantes entre el 11 de septiembre y el 29 de septiembre para luego recibir el dinero y ayudar al programa, pero también a convertirse en miembros permanentes de la donación global que es uno de los más grandes en todo el mundo programas que promueve los servicios sociales ppor medio de sus programs. globalgiving.com hace una diferencia en nuestro mundo. Familias Especiales hace una diferencia en nuestro mundo, pero no tenemos la exposición o los recursos que la membresía de Global Giving ofrece. Ya hemos pasado por los primeros pasos que incluyen una aplicación rigurosa, presentar un proyecto en un formato especial y una formación especial, ahora la final es ganar los $ 5.000 y con 60 donantes únicos en dos semanas. Para lograr este último paso necesitamos sus donaciones que harán una diferencia en la terapia del caballo para los niños y niñas y harán una diferencia para que las familias especiales continúen encontrando maneras de financiar todos nuestros programas. adjunto es un PDF que habla de todos nuestros programas.
¡Que es bueno el buen Dios!

Fundación Familias Especiales Santa Julia Billiart Diócesis de Matagalpa agradece las donaciones de colaboradores, para continuar con nuestra Misión de ayudar al desarrollo e integración de la persona con disCAPACIDAD y en la defensa del derecho a la educación y que tengan una vida digna.

Para realizar donaciones en dólares u otra moneda tenemos las siguientes opciones:

    Si desea apoyar nuestros programa directamente puede enviar cualquier donación

    Hermanas de Notre Dame de Namur
    30 Jefferys Neck Road
    Ipswich, Mass. 01938 USA.

  • Si eres residente en Nicaragua puedes realizar donaciones en efectivo directamente en nuestras oficinas a los siguientes contactos.
  • Escribe a Hermana Rebecca en la nota de cheque GRACIAS
    ndnicar@gmail.com
    Tel. 2772-6030
    Cel. 8507-7540

    ___________________________________________________________________________________________________________________________
    To make donations in dollars or other currency we have the following options:

      If you want to support our program directly you can send any donation

      Sisters of Notre Dame de Namur
      30 Jefferys Neck Road
      Ipswich, Mass. 01938 USA.

    • If you are a resident of Nicaragua, you can make cash donations directly from our offices to the following contacts:
    • Write to Sister Rebecca on the check note THANKS
      ndnicar@gmail.com
      Tel. 2772-6030
      Cell 8507-7540